2013-08-28 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos, el coleccionista de meteduras de pata



Sergio Ramos es una mina para aquellos a los que les encanta sacar punta y hacer leña del árbol caído. Su última metedura de pata, felicitar a las campeonas del mundo 24 días después al ver la repetición del partido en Teledeporte, es sólo la punta del iceberg de una larga lista de equivocaciones y comentarios desafortunados.

Quizás la más conocida y espectacular fue en la celebración de la Copa del Rey del 2011. Ramos cogió el trofeo en lo alto del autobús para, segundos después, dejarla caer delante del vehículo, que pasó por encima de la copa y la dejó para chatarra.



Una mina en las entrevistas

Pero donde más munición ha dado a los que se quieren reír de él, ha sido en las entrevistas en directo. En una de ellas, Ramos hizo nacer una de las mejores frases que se han oído en el mundo del deporte: A algunos de mis amigos les gustaba más el baloncesto y a otros, el basket". Apenas unos días después, se lamentó de no haber conseguido los tres puntos en el estadio del Olympique de Lyon... en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Otra de sus respuestas más jaleadas fue cuando le preguntaron por Naranjito y su papel en el Mundial 82': "No sé quién es, pero me lo imagino: ¿Johan Cruyff? Puede ser. Como era naranjita, la naranja mecánica esa, digo...".



Twitter, su perdición

Otro de los medios en los que Sergio Ramos ha conseguido hacer reír a más gente es la red social Twitter, en la que tiene más de 3,5 millones de seguidores y a los que no defrauda. Además de la felicitación a las chicas del waterpolo casi un mes más tarde, Ramos fue capaz de cambiar el nombre de los San Antonio Spurs por San Francisco y de confundir Nueva York con Las Vegas.

Otro de sus grandes momentos fue después del partido que enfrentó a España e Irlanda en la último Eurocopa y en el que los campeones del mundo ganaron por 4-0 para todo el mundo, menos para Sergio Ramos, que twiteó: “España 4 - Irlanda 1 | Sí señor". Después dijo que el twit no lo había escrito él, pero con su historial, cuesta creerlo.


Deja tu Comentario