2011-10-30 00:10 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos, el hombre del partido ante la Real Sociedad




iker


Iker Casillas

Guiness
. Cuarto partido a domicilio sin encajar un tanto, algo histórico para el club. Ha resuelto los pocos disparos realistas.

arbeloa


Álvaro Arbeloa 

Implicado
. Otro buen partido del espartano del equipo, que ha frenado las subidas de Xabi Prieto y de Cadamuro. Notable.

ramos


 Sergio Ramos

Imperial. El hombre del partido. Inmenso en tareas defensivas, lo ha cortado todo por arriba y por abajo. Sinceramente, ha salvado al Madrid de un mal mayor.




pepe


Pepe

Bipolar. Increíble en defensa, pero ha vuelto a mostrar su lado menos bueno en una patada sin sentido a Vela. En la jugada siguiente ha puesto paz entre Ramos y Griezmann.


marcelo


Fabio Coentrao



Asistente. Uno más en su regreso a la titularidad. Ha sentado a Marcelo y ha cumplido a la perfección en defensa y en ataque. Asistente de Higuaín en el 0-1.


alonso


Xabi Alonso

Jueves. Como el día de la semana, siempre estaba en medio. Todas las jugadas pasaban por sus pies para mover el balón y el juego de un lado al otro. Impresionante.


lass


Lass Diarrá

Escudero. Ha tenido mejores partidos el francés, pero tenía una difícil tarea en un choque que poco ha pasado por el centro del campo.


dimaria


Angel Di María

Diana. Solo él recibe entradas por su desequilibrio. Poco incisivo en el día de hoy ante una defensa férrea y consistente.


ozil


Mesut Özil

Discreto. Titular pero gris. Poco hay que comentar del partido del alemán. Poco destacable.


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Irascible. Sigue sin marcar el gol 100 con el Madrid y ante la Real lo ha protestado casi todo. Destacamos un disparo en la primera mitad con 0-1 en el marcador.


higuain


Gonzalo Higuaín

Líder.  Ha puesto al Madrid en esa posición con el único gol del partido. Se ha movido mucho todo el ataque madridista y el Pipita no ha faltado a su cita con el gol.


kaka


Kaká

Revulsivo. Es lo que creía Mourinho que lograría con su entrada, pero apenas se le ha visto. Ha participado en las contras estériles del Real Madrid


benzema


Benzema

Innecesario. El Madrid ha creado poco peligro y no ha sido precisamente del francés. En 10 minutos poco ha podido hacer sin balones y ante tantos defensas.


kaka


Khedira

Tanque. Ha entrado por Lass cuando peor estaba el Madrid pero poco protagonismo ha tenido en el día de hoy.

 


Deja tu Comentario