2012-07-02 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Ramos, mejor jugador de la Eurocopa en datos objetivos



El defensa andaluz  tiene las mejores estadísticas de 'Castrol Edge', que miden la incidencia en el juego de cada jugador para la UEFA, en función de sus pases, disparos, robos de balón, kilómetros recorridos y otras variantes.

Ramos terminó con un 9.68 de valoración, justo por delante de otro madridista, Cristiano Ronaldo, que antes de la final era el primero de la lista.



Ramos partía antes de la final ante Italia en octava posición, pero su soberbio partido secando a Balotelli fue determinante para terminar encabezando la clasificación.

Gerard Piqué, la pareja de Sergio Ramos en el centro de la defensa de España, completó el podio de rendimiento de esta Euro, Hasta cinco españoles más acaban entre los 10 primeros: Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Álvaro Arbeloa y Sergio Busquets.

Entre otras acciones, Ramos tuvo dos ocasiones de gol en la final en los primeros minutos: Un lanzamiento de falta lejano y un cabezazo. Y cuatro en total, dos de las cuales fueron a puerta.



Sergio ha completado un torneo espectacular, que será recordado por su penalti 'a lo Panenka' en la tanda de semifinales contra Portugal, después de haber realizado 120 minutos excelentes frenando el ataque luso.


Deja tu Comentario