2015-04-19 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos es el defensa más goleador de Europa



El central andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, sigue haciendo historia en el conjunto blanco y en el futbol europeo y ayer anotó el gol que abrió el marcador del partido ante el Málaga y que demostró su faceta goleadora. Ya que el central de Camas es el defensa más goleador de Europa de los últimos diez años con 40 goles anotados.

Sergio Ramos anotó ayer su gol número 40 en su carrera que sirvió para encarrilar la victoria ante el Málaga y, además, para consolidarse como el defensa más goleador de la última década. El central andaluz del Real Madrid supera en la tabla de defensas goleadores a grandes jugadores como John Terry o Javi Martínez.



Los números de Sergio Ramos no hacen más que evidenciar el gran peso que tiene el de Camas dentro del Real Madrid y de la selección española, que lo han catapultado a ser uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.

Además de goleador, Sergio Ramos siempre ha mostrado su excelente juego defensivo, su buen control de la salida del balón, su rigor táctico, su liderazgo y su gran remate de cabeza. Todo esto hace que el Real Madrid pueda contar con uno de los mejores defensas del mundo, además de un excelente capitán.


Deja tu Comentario