2011-03-24 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos es también crucial con la Roja



Vicente Del Bosque tiene las ideas claras para enfrentarse a la República Checa. En el último entrenamiento en La Ciudad del Fútbol repitió equipo, con Sergio Ramos de central y Fernando Torres en punta y Álvaro Arbeloa en el carril derecho. España regresa a la competición. Ya no vale solo ganar. Hay la exigencia de mejorar el juego.

Los internacionales disfrutaron de horas de tranquilidad por la mañana y se ejercitaron con suavidad por la tarde. Ni vieron vídeos del rival a primera hora. Algunos como Álvaro Arbeloa o Sergio Ramos aprovecharon para ir al gimnasio.



La campeona del mundo bajó su nivel en los amistosos. Sufrió derrotas dolorosas. Es el nuevo rival a batir y el regreso de la competición implica el regreso a la excelencia. Para ello Del Bosque tiene una idea que ensayó de nuevo. El equipo formado por Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa y Torres se perfila como titular. Destaca la apuesta defensiva en los centrales. Con Carlos Marchena y Raúl Albiol viendo como Ramos cambia de demarcación. No es algo casual.

El futuro de la Roja, cuando Puyol ponga punto y final a su exitosa etapa, pasa por la pareja Ramos-Piqué. El sevillano cubrirá el papel de garra y máxima entrega que siempre implica la presencia de Puyol. La lluvia acompañó la hora de entrenamiento, por momentos tan intensa que incomodó a los jugadores. Ganaron los suplentes. Con goles de Mata, que ha marcado los dos días y anda fino, y Fernando Llorente.


Deja tu Comentario