2012-12-10 18:12 Real Madrid Por: Administrador

"Sergio Ramos es un pelota y un acomplejado"



Así fueron las palabras del periodista:

"Pepe es un escudero de Mourinho y por eso me sorprende lo de Ramos, porque estas declaraciones sirven para pensar que el Real Madrid es un equipo acomplejado. Para mí es el equipo más grande del mundo y por eso me parecen ridículas las palabras de Pepe y Ramos. Nunca se pueden quejar porque este año no les han pitado ni un penalti en contra y montan el pollo porque lo dice Mou. Ramos se cree que es el capitán y no lo es y sale porque es un pelota y un acomplejado para satisfacer a Mourinho".



Así que ahora criticar un error arbitral es de acomplejados. Quizá no pensaría lo mismo David Sánchez cuando el curso pasado Gerard Piqué dijo que un arbitraje había sido "premeditado" en contra del Barça. Una vez más, se demuestra que todo vale contra el Real Madrid y con tal de criticar a José Mourinho, al que ya sacan hasta en discusiones donde no tiene nada que ver. Hipocresía pura.

Precisamente otro tertuliano, Onésimo, sacó a relucir el tema de Piqué para recordarles a todos que "rajar" de los árbitros es algo bastante normal en el mundo del fútbol. Andújar Oliver, por su parte, aprovechó para criticar al defensa por su actuación: "Yo le preguntaría si los dos goles del Valladolid son fallo del árbitro o de la defensa". Sólo Alberto Cuéllar defendió a los blancos. "Lo que dice Ramos es un sentimiento generalizado de que se está perjudicando al Real Madrid. En ocasiones, ante la duda, se pita en contra del Real Madrid".

 
//

Deja tu Comentario