2012-12-02 21:12 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos escupió a Diego Costa y le llamó "feo"



El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se las tuvo con Sergio Ramos, pero también con medio equipo del Real Madrid. Costa tuvo encontronazos con Pepe, Xabi Alonso y Sergio Ramos en el transcurso del derbi madrileño. El sevillano le contestó llamándole "feo" según se desprende de unas imágenes mostradas por Cuatro.

Según esas imágenes Sergio Ramos escupió a Diego Costa antes de que éste se escupiera en su propia mano para impactar luego con ella en la cara del defensa internacional andaluz, que estuvo en todas las refriegas del derbi, como es habitual en él cuando los partidos se calientan. Luego Sergio Ramos soltó un codazo en el rostro a Falcao. Y luego se aprecia en las imágenes cómo le llama "feo" al jugador brasileño, que más tarde le soltó un manotazo en la salida de un córner.



En las imágenes de Cuatro queda demostrado que fue el jugador del Real Madrid el que inició las hostilidades y el que provocó al delantero brasileño buscando una reacción que permitiera su expulsión. Así son las "tácticas" de Mourinho.

 

 



 


Deja tu Comentario