2014-12-19 08:12 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos: "El fútbol es para los fuertes y Pepe es uno de ellos"



SENSACIONES FÍSICAS

"Las sensaciones estos dos días han sido progresivas y bastante buenas. Hay un entrenamiento hoy y hay que valorar. El riesgo que hay a día de hoy es lo que menos me preocupa. Hay que ir partido a partido. Es una final que no he tenido ocasión de jugar nunca y es un plus más de motivación. Vamos a ver las sensaciones que voy teniendo".



MADRID DE ÉPOCA

"Ojalá sea así, la época la va a marcar las estadísticas y sobre todos los títulos. Estamos viviendo un momento único. Me siento un privilegiado de estar viviendo este momento y sobre todo al mando de Carlo Ancelotti, todos estamos encantados con el técnico".

CAMBIO DE ÁRBITRO



"No creo que se esté intentando calentar. Las declaraciones del presidente de San Lorenzo están presentes, porque vivimos actualmente con todas las noticias, pero ni nos beneficia ni nos perjudica. Si ellos están más contentos con este árbitro, les felicitamos, pero creo que el fútbol es otra cosa, creo que tiene que estar por encima de eso".

PEPE

 "Cada uno puede opinar y decir lo que queira. Es un país democrático. Se habla mucho de Pepe, de Pepe, de Pepe... pero cualquier equipo querría tener a Pepe de central. Está entre los tres o cuatro mejores centrales del mundo. ¿Juego duro? Siempre que no se vaya con maldad, el fútbol es para los fuertes y Pepe es uno de ellos".


Deja tu Comentario