2014-11-12 06:11 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos espera retirarse en el Real Madrid



RETIRADA EN EL REAL MADRID

"Si me tengo que retirar en el Madrid, estaré encantado. No me planteo salir si me quieren aquí. El dinero no es tan importante, cuando llegas a un nivel, como tu felicidad y la de tu familia. Mi relación con el presidente es tan buena que a veces nos decimos cosas que no debemos. No creo que haya problema para llegar a un acuerdo".



A POR EL RÉCORD DE INTERNACIONALIDADES
"Es un orgullo llevar 122 partidos con España. Tuve la gran suerte de debutar muy joven y de haber tenido continuidad. Las lesiones me han respetado, ojalá pueda llegar al mayor número de partidos. Es un reto personal también, está claro. El bien siempre es colectivo pero las metas individuales son positivas. Ojalá pueda estar a un gran nivel. Salvando los números de Iker, que son una barbaridad, no sabemos hasta que número puede llegar, aunque sea complicado superarlo, existen posibilidades".

QUIERE RETIRARSE VOLUNTARIAMENTE
"Llevamos muchos años retirándonos, pero seguimos y seguimos. Los que vengan por detrás lo tendrán complicado. El día que me llegué no sé como lo afrontaré, pero me gustaría retirarme y que no te obliguen a dejarlo por cuestiones físicas o de otro tipo. Uno tiene que ser consciente de que llega un punto en el que, por edad u otros motivos, otras están a un nivel más alto".

CRISTIANO NO ROTA
"Lo dudo, porque compite con jugadores que no rotan. Sus números no serían lo mismo si se dosificase. A mí no me gusta rotar".



BALÓN DE ORO
"Lo merece Cristiano y para mí sería un orgullo que lo ganara, porque también es parte de nuestro trabajo que triunfe".

RAÚL
"Quizá con los años lo vea de otra manera. En el Madrid tienen que estar los mejores del mundo, pero también una base nacional. El presidente tendrá una opinión y nosotros, otra. Para mí Raúl es parte del escudo, como lo era Di Stéfano".

RETO BALÓN DE ORO
"Nunca ha sido mi reto, aunque sí rendir al máximo nivel. Pero tras meter dos goles en Múnich, uno en la final… Vi un poco más cerca algo que siempre me pareció muy lejos. Siendo un defensa necesitas un plus y lo busqué en el Mundial. Para mí es un premio estar entre los 23. Mi reto es ser el mejor en mi puesto".

SU MÉRITO EN LA DÉCIMA
"Ha marcado una época, pero no estoy para ponerme medallas. Lo bonito es disfrutarlo. Me quedo con haberme quitado la espina de la Champions, competición que se nos atragantaba. La Champions me debía algo. Aún hoy me emociono cuando me pongo las imágenes de ese gol".


Deja tu Comentario