2014-05-24 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos está especialmente extramotivado



Carlos Muñiz

Los ojosde Sergio Ramos brillan cuando se le menciona la Champions League. Tras el Mundial, dos Eurocopas, tres Ligas y dos Copas del Rey, la 'orejona' tiene un hueco especial en sus vitrinas. El trofeo europeo es su debilidad más absoluta.



"Es un momento único. Es una recompensa al sacrificio y al trabajo después de tantísimos años. Aunque lo miramos más a nivel colectivo, es la recompensa por el trabajo que ha hecho el equipo a lo largo de todos estos años, en los que desgraciadamente no ha tenido la suerte de haber disputado ninguna. Por fin llega el momento de poder vivir ese gran momento" ha comentado Sergio Ramos.

Ramos está en un estado de forma envidiable y asi lo ha confirmado: "Siempre es una alegría tremenda terminar la temporada anímicamente en un estado muy bueno. Físicamente me encuentro también muy bien y de cara al gol, si puedo contribuir y aportar cosas al equipo, mucho mejor".

Ramos ha pedido apoyo a la afición, con la que espera celebrar el sábado en Cibeles el triunfo de Lisboa: "La afición para nosotros es fundamental. Ya nos lo demostraron en la final de la Copa, en la que nos llevaron en volandas. Confiamos en ellos igual que ellos confían en nosotros, porque saben que somos capaces de traernos la Décima a casa. Necesitamos esa ilusión, ese cariño, ese apoyo y que nos lleven en volandas en Lisboa". Llega a tope y más centrado que nunca. Quiere la Décima.




Deja tu Comentario