2012-09-21 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos está harto de Mourinho y quiere irse del Madrid



  •  "Hay pocas cabezas comprometidas con el fútbol. En el descanso cambié a dos, pero hubiera cambiado a siete. En este momento, no tengo equipo". No pudo cambiar a siete. Se limitó a cambiar a Sergio Ramos. El divorcio está ahí, por mucho que la prensa del florentinato trate de ponerle paños calientes al asunto. Mourinho está harto de Sergio Ramos y sus ínfulas de campeón del mundo que le llevan a cuestionar sus decisiones, y el central ya no soporta más a un entrenador de reacciones imprevisibles, poco dado a la autocrítica y partidario de cargar el mochuelo de sus fracasos a la clase dirigente del vestuario, los campeones del mundo y de Europa.
    Muchos conocen la situación de alta tensión que vive el vestuario madridista, aunque pocos se atreven a denunciarlo. Uno de ellos ha sido Alfredo Duro, en Punto Pelota: "la relación entre ambos es insostenible", ha dicho. Uno de los dos sobra. Y no parece que Florentino Pérez esté dispuesto a renunciar al clavo ardiendo del técnico al que se ha agarrado desde que éste llegó al Bernabéu. Duro ha ido más lejo: "la convivencia entre los dos es inexistente. No es casualidad que Sergio Ramos sea el señalado, y no es la primera vez. Hay distincion de trato dentro del vestuario. Distinción entre el clan de los portugueses, entre jugadores cercanos a Mourinho y entre los que están en una situación aislada, como Ramos. La solucion está a final de temporada, si Mourinho sigue, Ramos dejará el Real Madrid".

    Se sabe que a Ramos le ha escodido mucho que Mourinho le señalara directamente a él como responsable del gol de Trowchowski en Sevilla, cuando la responsabilidad y el error en esa jugada hay que achacársela a Di María, que no cubrió debidamente al rival. Sergio Ramos está harto. Se siente campeón del mundo y campeón de Europa, valorado internacionalmente y despreciado en su propio vestuario. Mourinho, además, ha afirmado publicamente que no tiene ningun problema con Sergio Ramos, lo que ha conseguido enervar aún más al sevillano, que es el primero que sabe que Mourinho miente para salvar su pellejo.

 


Deja tu Comentario