2016-12-17 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos: "Estoy a disposición del entrenador"



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha atendido a los medios de comunicación en la previa al partido de la final del Mundial de Clubes en Japón contra el Kashima Antlers. "Para mi, siempre que hay un título, es una nueva experiencia, a pesar de tener un gran palmarés. Me quedan muchos años de fútbol y tenemos una nueva oportunidad de ganar otro título. Tengo el mejor escudo en el pecho y es un sueño levantar cada trofeo", ha dicho.

Se perdió la semifinal por sobrecarga, pero está listo para jugar mañana como titular: "Me he encontrado bastante bien tras la sobrecarga. Esta semana había estado al margen y hoy he completado el entrenamiento y estoy a disposición del entrenador", ha asegurado. "Desde que llegó Zizou siempre lo hemos comentado, el grupo cambió por completo. Gestiona muy bien lo que es el vestuario, eso es una pieza clave para sacar la mejor virtud de un futbolista. Pudimos ser campeones de Liga, no pudo ser al final, pero ganamos la Champions League y la Supercopa de Europa. Tenemos un gran entrenador, estamos todos contentos con que dirija nuestro barco", ha comentado. "Por encima de todo, en las finales quedan recalcadas porque cualquier cosa, tanto buena como mala, pasa a la historia. Lucho hasta el último minuto, tengo esa fe. El Madrid nos obliga a luchar hasta el último instante que sea posible. He tenido muy buena suerte, pero también hay que buscarla", ha apuntado.



A pesar de ser crucial siempre en el descuento, el capitán prefiere no llegar a ese minuto y tener el encuentro atado antes: "Prefiero que el equipo gane y no llegar a esos minutos. En estos últimos años se han dado circunstancias. Creo que el madridismo viviría más tranquilo si no hace falta llegar a ese minuto", ha afirmado. "Me quedaría con algo de cada año del Madrid, pero es difícil formar un grupo como el de esta temporada. Se ha reforzado la línea que necesitaba el equipo, y somos los mismos jugadores de hace años y nos conocemos casi con mirarnos", ha añadido.

No ha recibido ningún voto para el Balón de Oro: "Me sorprende que no voten a Iniesta, pero a mí no. Que Raúl, Iniesta o Xavi no tengan un Balón de Oro me parece una locura. A día de hoy no sé el criterio en el que se rigen para valorar un Balón de Oro, pero si que es cierto que la opinión es libre", ha expresado. "La tecnología facilita a los árbitros. Soy partícipe y estoy a favor de que vayan mejorando. Hay que tenerle máximo respeto. Cuando hay una jugada muy determinante, si podemos salir de dudas rápido, mejor", ha cerrado.


Deja tu Comentario