2015-06-14 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos filtra que tiene una oferta del United



Sergio Marco

La renovación de Sergio Ramos se encuentra en punto muerto. El segundo capitán del Real Madrid ha realizado una temporada a un  nivel altísimo y ahora quiere su recompensa: mejorar su contrato y ampliar su duración.  Lo que parecía un simple trámite, se ha convertido en un tira y a afloja entre el presidente y el jugador, que no acaban de llegar a un entendimiento.



Sergio Ramos, al que le quedan todavía dos temporadas de contrato, quiere ampliar la duración del mismo pasando de cobrar 14 millones brutos anuales a 20. Y desea que la revisión se produzca a partir de esta misma temporada, sin esperar a la negociación del nuevo contrato dentro de dos años. Florentino Pérez le da largas porque considera que no es momento de negociar un contrato que finaliza dentro de dos años, y el jugador no entiende que el presidente no esté dispuesto a hacer ese esfuerzo.

El central está dispuesto a poner en marcha una estrategia mediática con el fin de presionar a Florentino. Ya desde hace unos meses su hermano Rubén, que lleva sus asuntos, se ha encargado de filtrar a sus medios amigos determinadas informaciones orientadas a ofrecer una imagen de Sergio Ramos como víctima. Ahora entramos en una nueva fase, la de las ofertas. Más filtraciones para poner nervioso a Florentino Pérez y obligarle a sentarse en una mesa a negociar. En las próximas semanas se van a producir muchas ofertas imaginarias que la prensa va a propagar. La primera, hoy mismo. La publica el Daily Star y va de que el Manchester United estaría dispuesto a pagar 37 millones de euros por Ramos y recoge unas palabras de René Ramos: “Le quedan dos años de contrato. Tal vez lo mejor sea que no termine su carrera en el Real Madrid y lo haga en otro club. Nunca se sabe”.

Puro humo. Al club no ha llegado ninguna oferta ni del United ni de nadie por Sergio Ramos. Y, en el caso del United, existe contacto diario con su directiva, que jamás que hecho la más ligera insinuación de su interés por el central de Camas.



 

 

 

 


Deja tu Comentario