2012-09-06 15:09 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos, galones en el Madrid y en la Selección



El peso de Sergio era ya muy grande en el grupo, pero su inmensa Eurocopa, en la que fue uno de los futbolistas más destacados y en la que dejó aquella imagen para el recuerdo y la historia de nuestro fútbol con aquel partidazo ante Portugal y el penalti a lo 'Panenka' en la tanda decisiva de semifinales, le ha convertido en uno de los iconos de este grupo campeón. Con sólo 26 años acumula 89 internacionalidades y batirá todos los récords de seguir a ese ritmo.

"100 partidos es un numero importante, sobre todo para jugadores que podemos alcanzarlo, y en mi caso, estoy a poco de lograr un reto personal. En el fútbol no se sabe nunca, pero quiero poder hacer historia con mi país y entrar en la historia del fútbol español". Así de contundente, de serio, se muestra un Ramos que siempre, desde muy joven fue también muy profesional, pero al que ahora a ese carácter añade una tremenda experiencia.



También es contundente cuando se le preguntó por el choque amistoso de mañana: "Cuando uno viene con España no hay partidos amistosos. Hace falta que los que estamos o los que puedan venir, siempre tengan aspiración de defender esos colores".

Ramos volverá a ser fijo en el eje de la zaga tras la Eurocopa, apuntando ya al Mundial de Brasil. España y el Real Madrid pueden estar contentos y seguros por contar con un jugador como él. 


Deja tu Comentario