2015-08-13 11:08 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos incomoda a Neymar



Silvia Navarro

Que Sergio Ramos es de los mejores defensas del mundo no cabe ninguna duda pero, por si fuera poco, ahora es un delantero del Barcelona el que reconoce esta hecho. Neymar Junior ha sido el último en rendirse al poderío defensivo de Sergio Ramos y lo ha hecho en una entrevista a la FIFA,para que todo el mundo tenga claro quién es el cerrojo del Madrid y de España.



En la entrevista, realizada en portugués y doblada al inglés, Neymar explica cuáles son algunos de los defensas más duros con los que ha tenido que verse las caras. Entre ellos, como no, tiene que mencionar a Piqué y Mascherano, cosas de amiguismos. Además, también mencion a Thiago Silva, su colega de selección. Estos no suponen ninguna novedad porque son por pura amistad, sin embargo, Neymar también menciona Sergio Ramos, con el que no le une ninguna relación.

El brasileño ha podido vivir en sus carnes el podería defensivo de Sergio Ramos durante los dos años que lleva en Barcelona. Neymar nunca ha podido superar al central de Camas, así que tras la renovación de Sergio con el Madrid, la pesadilla de 'Ney' le va a durar muchos más años.


Deja tu Comentario