2014-02-07 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos intenta vetar a Diego Costa en la selección



Carlos Muñiz

Superados los problemas de convivencia que en su momento se produjeron entre los jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona derivados de los roces que se produjeron en la disputa de los clásicos, ahora un nuevo foco de discordia amenaza con romper la armonía de la selección española: Diego Costa. Un futbolista que genera más antipatias que simpatías entre sus compañeros de profesión.



Sergio Ramos se opone frontalmente a la inclusión de Diego Costa en el grupo de La Roja. Lo considera un extraño y no le perdona los numerosos rifi-rafes que ha mantenido con él en los últimos años, con insultos, provocaciones y agresiones de diversa índole. Ramos ya le ha explicado a Del Bosque las dificultades que para el supondría tener que convivir con el delantero colchonero tratándole como uno más del grupo. Y Del Bosque, que está firmememente decidido a llevarse a Diego Costa al Mundial, le ha pedido al central de Camas que se comporte con Diego Costa como lo hace con Piqué, un futbolista con el que apenas se relaciona en las concentraciones, pero con el que mantiene un trato de exquisita educación, de buenos días, buenas tardes y buenas noches. Que Ramos y Piqué no se entiedan no afecta negativamente al juego del equipo, y eso que ambos comparten demarcacion en el centro de la defensa y necesitan compenetrarse bien.

A favor de Diego Costa está la opinión compartida de Arbeloa, Xabi Alonso e Iker Casillas, aunque éste no se ha mojado con la misma intensidad que sus compañeros. Será difícil, de cualquier forma, que Ramos se salga con la suya porque a los jugadores del FC Barcelona, que son mayoría en el grupo, el tema les deja indiferente y no van a presionar en apoyo de lo que piden los madridistas,

Con este paisaje se hace difícil imaginar que España pueda llegar a Brasil y revalidad el título de campeona del mundo como hizo en la última Eurocopa.




Deja tu Comentario