2015-10-07 09:10 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos jugó el derbi lesionado



La lesión de Sergio Ramos esconde mucho más de lo que parecía en un principio. Según informa el portal Vozpópuli, el central andaluz del Real Madrid sufrió unas molestias además de la lesión que le dejo fuera de combate ante el Shakhtar. El madridista sufrió entonces una pequeña rotura en uno de los ligamentos de la articulación de su clavícula izquierda, si bien el parte médico que ofrecieron los servicios médicos del club sólo especificó una "luxación acromioclavicular" sin tiempo estimado de baja y, como norma habitual, "pendiente de evolución".

El tratamiento conservador y de reposo para la recuperación de esta lesión se alargó durante 18 días y supuso cuatro partidos sin poder disputar minutos con sus compañeros. Sergio Ramos obtuvo el alta para jugar el derbi ante el Atlético de Madrid y luego se supo que acabó jugando infiltrado un choque de máxima intensidad en el que terminó recayendo del problema en su hombro.



Este hecho podría ser aislado si no fuera porque la decisión fue del doctor Olmo. El jefe de los servicios médicos del Madrid ya ha sufrido algunas situaciones polémias hasta el punto de ser bautizado por las plantillas de fútbol y baloncesto como 'doctor estiramientos'. El doctor Olmo es muy amante de pinchar al jugador con la aprobación del propio interesado, aunque en este caso no resultó ni mucho menos la mejor visto los resultados. Además, supone el penúltimo desencuentro entre el responsable médico y una plantilla donde cada vez hay más futbolistas que huyen de Olmo y prefieren los cuidados de otros recuperadores.


Deja tu Comentario