2011-04-18 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos, la apuesta de Mourinho como central



Por ello, el técnico portugués está pensando en reforzar la medular para controlar la batalla del centro del campo. Con más músculo y trabajo, se prevé evitar el juego de toque y combinación de los futbolistas azulgranas. Ahogar a Xavi e Iniesta es la solución.

De esta manera, tras el gran rendimiento mostrado por Pepe y Khedira, el míster luso se plantea la opción de repetir con su compatriota como pivote defensivo, siempre secundado por las constantes ayudas del alemán.



Ahora, con la baja de Raúl Albiol por sanción, queda una vacante en defensa. Y Arbeloa, que siempre cumple cuando se le reclama, sería la alternativa. Con estas, Sergio Ramos pasaría al centro de la zaga acompañando al veterano Carvalho, mientras que el Espartano y Marcelo cubrirían los laterales.

Pese a todo, no se descarta la presencia del francés Lass sobre el tendido y que Pepe regresara a su posición natural. Son las dos alternativas defensivas que baraja Mourinho para el partido del miércoles en Mestalla. Por lo pronto, ya se sabe que Özil será el director de orquesta de los blancos hacia el título copero.


Deja tu Comentario