2016-09-10 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos: "La Liga es el objetivo principal"



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha atendido a los micrófonos de nuestros compañeros de beIN Sports LaLiga después de haber anotado una manita a Osasuna. El defensa central ha conseguido un tanto que ha servido para la cuenta final de 5-2, junto a él, han marcado Cristiano Ronaldo, Danilo, Pepe y Luka Modric (Oriol Riera y David García han anotado para los rojillos).

Sergio Ramos se ha mostrado muy feliz después de haber sumado la tercera victoria (en tres partidos) en el campeonato liguero: "El objetivo era ganar, mejorando el juego del equipo. Otro objetivo era mantener la portería a cero, pero no ha sido posible. El equipo ha querido salir a jugar aunque no era sencillo. Hemos ido de menos a más. Lo importante es haber conseguido la victoria y los tres puntos", ha afirmado.



Como ha dicho en infinidad de ocasiones el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (que ha hecho historia en el equipo merengue), el objetivo principal de esta temporada es conseguir LaLiga, ya que hace muchos años que no se levanta el trofeo: "La prioridad es ganar todos los títulos. La Liga es uno de los objetivos principales, ya que llevamos muchos años sin ganarla", ha cerrado.


Deja tu Comentario