2013-12-01 13:12 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos le regaló una camiseta a Florentino Pérez



Sergio Ramos ha reconocido a la conclusión del Real Madrid-Valladolid de este sábado en el Bernabéu que "con Florentino tengo diferencias, como con mi padre o hermano. Las diferencias son cosas personales, que quedan en casa. Pero no olvido quién me fichó. Si fuese por mí, me retiraría aquí".

El central merengue ha vuelto a restar importancia a su aparente desplante a Florentino Pérez el día de la entrega de los coches de la marca que patrocina al Real Madrid a jugadores y técnicos de la primera plantilla. "Me inquieta todo lo que se ha hablado. Hay que buscar cosas para vender. Es verdad que han habido diferencias con el presidente pero no han sido por un tema económico. Le tengo respeto y cariño. Siempre he tenido una relación estupenda con el presidente", ha insistido el de Camas.



Ramos ha querido dejar claro que "no voy pidiendo ni renovación ni más dinero. Por mi cabeza nunca pasa salir del Madrid. Yo no quiero una ampliación de contrato. Si por mi fuera, me retiraba aquí. Cuando salto al Bernabéu jamás me he sentido incómodo. Si el público te exige es porque sabe que puedes dar más. Mi única preocupación era recuperar mi mejor nivel", ha señalado.

El sevillano ha confesado que "le he regalado la camiseta a Florentino porque no me olvido de quién me trajo aquí". Al parecer, Ramos le ha escrito esta dedicatoria al mandatario merengue: 'Con cariño para el hombre que me trajo al Real Madrid'.


Deja tu Comentario