2016-10-09 15:10 Real Madrid Por: Administrador

A Sergio Ramos le sale un abogado defensor en el Bayern



El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, no está pasando por su mejor momento sobre el terreno de juego: está errático y no encuentra su mejor versión, pero le ha salido un buen abogado defensor en el Bayern de Múnich. Se trata, nada más y nada menos, que de Carlo Ancelotti, que le ha echado un capote en declaraciones al diario Marca.

"¿Ramos? Sólo aporta experiencia, calidad, personalidad y títulos... ¿Te parece poco?", ha afirmado. "No se puede discutir a Sergio Ramos. Es un defensa muy completo", ha añadido. Además, para finalizar, ha dejado claro que tiene unas cualidades únicas: "Sergio Ramos tiene todo. Cannavaro era fantástico en la marca; Baresi mandaba en la defensa y otros por su personalidad mandaban en el equipo. El resumen perfecto lo representa Sergio Ramos, es el más completo, el que reune las mejores condiciones para todo", ha cerrado.



Incluso el propio defensa lo tiene claro: no está pasando por su mejor momento, pero volverá al nivel de antes. Es el jugador que más ha ayudado al Real Madrid a conseguir las últimas dos Champions League y, como viene siendo habitual, comienza algo mal las temporadas, pero las finaliza a un nivel impresionante.


Deja tu Comentario