2013-05-14 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Ramos tiene preparada una sorpresa para Mourinho



Desde diversos medios se especula estos días con la posibilidad de que Ramos desafíe de forma final al entrenador portugués este mismo viernes, con motivo de la disputa de la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Previsiblemente y si no ocurre nada raro, Ramos será titular en esa final.

Lo que buena parte de la prensa está esperando es ver qué hará el plantel merengue si se gana la Copa. Cómo celebrarán el título los futbolistas sobre el césped, delante de todos los aficionados blancos, y cómo será esa celebración con Mou. Y, dentro de ese panorama, se espera con curiosidad el momento en el que el Real Madrid tenga que levantar la Copa. El trofeo. Algo que, teóricamente, debería hacer Iker Casillas.



Aunque Iker, fuente de miles de líneas de escritura en la prensa sobre su mala relación con Mourinho, no sea titular, a él le corresponde levantar el título copero por ser el primer capitán del equipo. O, al menos, es algo que podría hacer con todo el derecho del mundo. Y se dice que Sergio Ramos, que será capitán en la final si el de Móstoles no juega, cedería el brazalete a Iker para que éste levantara el trofeo en señal de desafío a su técnico.

Incluso se apunta que no hay normas que impidan que Casillas pudiera levantar la Copa aunque no sea convocado, algo que, también se ha dicho, podría hacer Mourinho para evitar este escenario. En cualquier caso, basta contar todo esto para ver cómo están enredando la situación los medios cuando ni siquiera se sabe si esa situación llegará. Primero hay que ganar el partido y el título.

En cualquier caso, parece que la celebración de la Copa, si llega, será uno de los últimos capítulos de este accidentado culebrón de temporada que ha vivido el Madrid en el plano de la polémica dentro del vestuario.




Deja tu Comentario