2015-06-12 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos lo pasa mal por su amigo Iker Casillas



Ximo Puerta

Florentino Pérez hace tiempo que tiene un problema con Sergio Ramos. El andaluz es clave en el proyecto y una de las estrellas más queridas por el Santiago Bernabéu, pero su renovación sigue encallada y algunos se ponen nerviosos por lo que pueda pasar. René Ramos, hermano y representante del jugador, de momento sostiene que la directiva blanca todavía no se ha puesto en contacto con ellos para descongelar la operación. "No, no me han llamado, pero todavía hay años de contrato y tampoco hay prisa", ha comentado el representante recientemente. 



René Ramos también defiende que por el momento el sevillano no se plantea abandonar el Madrid. Tampoco, según él, son verdad las informaciones que apuntan a un enfrentamiento del defensa con Rafa Benítez. Sin embargo ahora mismo está a expensas de confirmarse la baja de un compañero que afectaría bastante a Sergio. Nos referimos a Iker Casillas. "Para mí, Iker ha sido uno de los porteros más grandes y no comparto los pitos. No sé qué decir sobre su situación. Le quedan años de contrato y solo espero que tenga un final feliz. Se merece todo el respeto porque es una institución en el Real Madrid, en la selección española y en el fútbol mundial ", comentó René, que luego confirmó que su hermano "lo está pasando mal" con toda la controversia que se ha levantado en torno a la figura de uno de sus mejores amigos. 

El asunto Casillas-Florentino puede tener daños colaterales. ¿Se replanteará Ramos su futuro si el portero pone punto y final a su estancia en el club?


Deja tu Comentario