2013-02-04 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos manifiesta su rabia en Twitter



Y es que el empate de los culés ante el Valencia en el día de ayer podría haber hecho que la distancia entre los azulgrana y el Madrid en la competición doméstica hubiera pasado de los 15 a los 14 puntos, un recorte no demasiado profundo pero que hubiera dado ánimos a la parroquia blanca.

Tras un día de resaca en el que se les ha vuelto a acusar de no poner todo el esfuerzo que deberían en la Liga, Ramos ha querido romper una lanza en favor de sus compañeros publicando el siguiente Tuit: "Todos los madridistas estamos hoy heridos. Los primeros, nosotros los jugadores. Pero no vamos a renunciar a nada. Por nuestro escudo y nuestra afición. Hala Madrid..!! Que paséis buen domingo. Un saludo a [email protected]".



Buen gesto de uno de los capitanes de la plantilla, que además fue uno de los señalados por Mourinho durante la rueda de prensa posterior al choque, ya que el luso se quejó de "no sabía" por qué que algunos jugadores estaban cansados después de algún tiempo sin jugar, como es su caso. Toca hacer autocrítica.


Deja tu Comentario