2015-03-16 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos niega una bronca entre jugadores del Madrid



Sergio Marco

Cuando se dio a conocer la lista de convocados para el partido de ayer noche ante el Levante, saltó la bronca en el vestuario de Valdebebas, según apunta una cuenta de Twitter muy cercana a la directiva del Real Madrid. A priori, uno de los protagonistas de dicha riña en el vestuario fue Iker Casillas. Las principales novedades de la lista fueron las ausencias de Arbeloa, Khedira y Coentrao.



Uno de los capitanes del equipo blanco, Sergio Ramos, quiso cerrar la polémica sobre el posible enfrentamiento que se produjo en el vestuario blanco y aclaró ante la prensa que dicha bronca, de la que se hicieron eco en la red social Twitter, no se había producido en ningún momento.

Además, el central andaluz tuvo palabras de respeto hacia su técnico asegurando que "si hay un entrenador que merece respeto, con lo que se le ha permitido o perdonado a otros, ese es Ancelotti […] es un gran entrenador y una gran persona. Le admiro mucho porque sabe llevar muy bien este tipo de situaciones".

Los gestos de Cristiano Ronaldo



Ramos habló sobre el Clásico del próximo domingo y explicó que "en el Clásico nos jugamos nuestro honor, nuestro escudo [...] Tenemos margen para reaccionar; sabemos que el Barça está en un buen momento pero tenemos que ser positivos de cara al partido".

Y también ha valorado como segundo capitán los polémicos gestos de Cristiano Ronaldo en el partido de ayer: "Ser Cristiano es complicado porque lleva marcando un nivel muy alto durante muchos años. Acostumbra a marcar 60 goles y cuando marca 40 se mosquea. Le conocemos y no se le puede reprochar ningún gesto que haga, a no ser que sea contra algún compañero. Son contra sí mismo".

 

Deja tu Comentario