2014-06-19 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos saca a relucir su españolidad



T. R.

Sergio Ramos ha prometido que este fracaso de España en el Mundial de Brasil no supone un final de ciclo para el actual combinado nacional a pesar de cómo se ha pasado de la victoria al fracaso de forma tan rotunda: “Ahora es cuando tenemos que estar más unidos, como siempre hemos estado durante todos estos años. No es el día para sacar conclusiones ni hacer valoraciones, tenemos un futuro por delante muy bonito con una selección que ha marcado una época y ha logrado cosas que nadie antes en la Historia había conseguido. Pero en fútbol no puedes vivir del pasado”.

El sevillano no ha querido buscar excusas a la derrota y eliminación en Brasil:  "Hoy es fácil buscar excusas y señalar a alguien. Las excusas son de perdedores. Es uno de esos días donde la suerte que hemos tenido en otros eventos importantes no nos ha favorecido”.



Sobre todo, Ramos se siente avergonzado por el mal papel realizado:  “Queremos pedir perdón a todos los españoles, que en estos momentos de crisis se refugian en la Roja y ahora estarán tristes y decepcionados. Lo asumimos, pero el fútbol es un juego que a veces no te da lo que quieres”.

Por último, la continuidad de Del Bosque está más en el aire que nunca y Sergio Ramos no ha querido mojarse sobre el tema:  “Nosotros no tenemos ni voz ni voto en la decisión del seleccionador. Tiene nuestro respeto. Hemos vivido unos años magníficos con un gran entrenador y persona. Estaremos con él decida lo que decida. Si sigue sería una alegría, pero se respetará su decisión. Habrá mucha gente que se alegre de la derrota, pero dudo que sean de nuestro país porque tenemos que sentirnos orgullosos de ser español”.


Deja tu Comentario