2013-01-11 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos no escarmienta



Después de utilizar twitter para expresar que "Independientemente de que me parezca o no justa, lamento mucho esta sanción por mis técnicos, compañeros y afición. Hala Madrid..!!", Sergio Ramos, llevado por la frustración de su castigo, escribió otro en tono desafiante manteniendo la actitud desafiante que ya mostró sobre el césped insultando al colegiado Ayza Gámez. En el segundo tuit venía a pedir sanciones también para los árbitros. Así es este chico. Es su forma de hacer amigos y de ganarse el aprecio de la clase arbitral. "Espero que se sea igual de “estricto y justo” con los arbitros que se equivocan partido tras partido", podía leerse en su cuenta personal. refiriéndose al Comité de Competición.

Así pide disculpas, así hace autocrítica, así promete cambiar: exigiendo castigos para los árbitros. Lo exige el futbolista más "sucio" de la historia del Real Madrid, el que más veces ha sido expulsado, lo que equivale también al que más veces infringe el reglamento.



En su edición de hoy Sport recuerda muy oportunamente que hace un año Sergio Ramos no se expresaba en estos términos sobre los árbitros. Más bien al contrario."Va siendo hora de dejar tranquilos a los árbitros".  Eso lo dijo después de una polémica victoria del Real Madrid en Getafe en donde el árbitro se tragó unas manos claras de Pepe dentro del área. Así de desconcertante es este chico, que cambia de opinión según le va en la feria. Quizá que se tome al pie de la letra sus propias palabras, deje tranquilos a los árbitros y deje de insultarlos, y ya de paso a los rivales, a los que también podría dejar de zurrar. Si lo hiciera, a lo mejor le expulsarían menos.


Deja tu Comentario