2014-03-25 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos no jugará de ninguna de las maneras



El Cómite de Competición ayer, el de Apelación esta mañana y el TAD a primera hora de la tarde han rechazado categóricamente el recurso presentado por el Real Madrid por la tarjeta roja recibida por Sergio Ramos el domingo en el partido que enfrentó al Real Madrid contra el FC Barcelona.

El central, que había viajado con la expedición a la espera de una resolución definitiva, ha visto como una tras otras se han ido cerrando las puertas para que pudiese volver a jugar ante su exequipo en un partido de vital importancia para la Liga ya que el conjunto blanco no se puede permitir ningún tropiezo.



Con esta nueva muestra de autoridad el Real Madrid ha vuelto a resultar damnificado con un Cómite de Competición que no le está perdonando ninguna al conjunto blanco, cabe recordar que a Cristiano Ronaldo le cayeron tres partidos de sanción por un gesto y que en los próximos días tanto Sergio Ramos como el portugués podrían ser sancionados por sus palabras tras el Clásico. Vistos los precedentes, nada descartable.


Deja tu Comentario