2016-12-10 22:12 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos no jugará contra el Granada por sanción



El próximo 7 de enero, el Real Madrid disputará el primer partido de LaLiga Santander en 2017 contra el Granada, pero en este no podrá estar el capitán del equipo, Sergio Ramos. El central llegaba con cuatro tarjetas amarillas, y después de aguantar todo el encuentro sin ver la amonestación, en el minuto 88, el colegiado Jaime Latre le enseñó la tarjeta amarilla por una serie de quejas, donde se produjo una tángana y ningún jugador fue amonestado.

De este modo, Sergio Ramos no estará presente en el próximo partido del Real Madrid en el campeonato liguero. Ahora queda por saber quién marcará en los últimos minutos para darle los tres puntos al conjunto madridista, como ha hecho el capitán madridista en los dos últimos encuentros, ante el FC Barcelona (empate) y el Deportivo de la Coruña.



El próximo partido liguero del Real Madrid era el próximo fin de semana contra el Valencia, pero este se atrasó por tener que disputar el Mundialito de Clubes en Japón. Por lo tanto, esta sanción caerá para la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, en el partido que jugará el equipo madridista en el Santiago Bernabéu contra el Granada de Lucas Alcáraz, equipo que actualmente ocupa la 19ª posición del campeonato.


Deja tu Comentario