2015-08-17 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos no pensó en marcharse al United



Gonzalo Nadal

Feliz, relajado y sincero. Así se motró Sergio Ramos en uno de los días más especiales de su trayectoria deportiva. Después de muchas complicaciones, el actual primer capitán del Real Madrid firmó finalmente su renovación con los blancos. Un acuerdo con Florentino Pérez que, la verdad sea dicha, tardó más en llegar de lo que muchos hubieran deseado. Como todos conocen, durante muchos días llegó a especularse con la posible marcha del central al Manchester United. Ramos, sin embargo, en sus primeras palabras después de haber firmado el nuevo contrato, quiso dejar claro que su corazón siempre fue madridista.  



Agradecido. "Como dije en mi presentación formar parte de este club es un sueño que quiero disfrutar el máximo tiempo posible. Doy las gracias a todos: al presidente, a mi hermano, una de las personas clave para que estemos hoy aquí sentados. Gracias por tu trabajo. Gracias a mi familia. A mi entrenador, a mis compañeros por su proximidad y cariño, por su profesionalidad y su respeto. Y por supuesto, a la afición, que siempre me ha demsotrado su apoyo y cariño".

Su vínculo con el Real Madrid. "Formar parte de este club y además hacerlo como capitán es un honor y un privilegio, pero también un compromiso que afronto con la máxima responsabilidad".

Corazón de blanco... y nunca de rojo. "Como todos sabéis, las renovación ha sido larga, seguramente por fruto del desgaste, pero mi corazón siempre ha estado aquí. ¡Hala Madrid!".



 

Deja tu Comentario