2013-11-24 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos no quiere a Diego Costa en la selección



Pau March

Después de todo el revuelo que levantó la "españolidad" de Diego Costa, varios integrantes de La Roja amenazan con poner fin a la paz en el vestuario si Vicente Del Bosque decide llevarse al delantero del Atlético de Madrid al Mundial de Brasil 2014.



Y es que según informó Punto Pelota, el madridista Sergio Ramos tira de patriotismo para negarle a Diego Costa la posibilidad de vestir la camiseta de España. De este modo, el central blanco, junto a otros integrantes como Álvaro Negredo o Fernando Llorente, están en contra de la convocatoria del hispanobrasileño.

Así pues, a Vicente Del Bosque se le avecina un problema, ya que el zaguero andaluz es uno de los pesos pesados de la selección. Después de convencer a Diego Costa para que jugara en La Roja, ahora los compañeros dudan sobre su presencia en el combinado nacional.

Al seleccionador español no le gustaron nada las declaraciones de Fernando Llorente en una entrevista al diario AS. "Igual yo en esa situación habría elegido a mi país, pero cada uno es cada uno", dijo el exjugador del Athletic durante la última concentración. Además, el ariete de la Juventus negó que le fastidiara la presencia de un goleador más, ya que  "pone a todos los delanteros en alerta y hace mucho más difícil estar en La Roja". De esta manera, según se apuntó en Punto Pelota, Sergio Ramos defiende esta versión.




Deja tu Comentario