2014-02-28 21:02 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos no quiere casarse con Pilar Rubio



Carlos Muñiz

La popular presentadora de televisión Pilar Rubio se ha encargado de desmentir con rotundidad los rumores que han surgido en las últimas horas en torno a una posible boda con Sergio Ramos antes de que nazca el hijo que esperan para el mes de mayo. Pilar Rubio ha admitido que ni Sergio ni ella tienen previsto pasar por la vicaria próximamente y que ahora mismo lo único que les preocupa es que su hijo nazca bien.



"Cada día se inventan una cosa. No me da tiempo, ya tengo bastante con el niño. Ahora vamos a centrarnos en el niño, que es lo más importante", ha dicho la presentadora.  Queda claro que ninguno de los dos tiene especial interés en oficializar su relación. Ya les va bien sin papeles y no quieren estropear el momento de felicidad que están viviendo pasando por el matrimonio.

En la misma situación se encuentran Cristiano Ronaldo e Irina Shayk de quienes se dijo que iban a casarse el pasado mes de julio. Ambos comparten la teoría de Ramos y Pilar Rubio de que solteros son más felices. Aunque, eso sí, juntos.


Deja tu Comentario