2014-09-04 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos no quiere líos con Cristiano Ronaldo



Sergio Marco

Sergio Ramos ha negado taxativamente que busque la confrontación con Cristiano Ronaldo, que además es íntimo amigo suyo. Pero lo cierto es que unas palabras suyas remitiendo a los jugadores a "regirse por las leyes del club" generaron debate y confusión hasta el punto de que un sector del entorno mediático madridista entendió que iban dirigidas hacia el crack portugués, que horas antes había mostrado su disconformidad con la línea seguida por el club en su política de fichajes y traspasos. 

 "Lo habrá malinterpretado quien quiera malinterpretarlo. Yo no he intentado mandar ningún mensaje a Cristiano y menos a través de la prensa, no lo necesito, es un gran amigo mío y si tengo que decirle algo se lo digo directamente. El club toma decisiones y hay que respetarloí", ha dicho el central de Camas.



Además Ramos entiende que Cristiano Ronaldo no ha desafiado en ningún momento al club. Comprende que le haya sabido mal la marcha de sus compañeros, pero también recuerda que el portugués dejó bien claro que acata todas las decisiones porque ese ámbito de toma de decisiones no le pertenece.


 
 

Deja tu Comentario