2015-04-15 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos: "No quise hacer daño a nadie"



El central andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, quiso dejar claro tras el partido ante el Atlético de Madrid, que él no le había dado un codazo a Mario Mandzukic de forma voluntaria, al asegurar que no le quiso hacer daño en ningún momento.

Sergio Ramos fue preguntado en la zona mixta del Vicente Calderón sobre el codazo que le dio a Mandzukic, el central andaluz comentó que "No voy entrar en valoraciones, para eso está el árbitro. Se equivocan, aciertan, es una jugada que voy hacia atrás y choco, pero en ningún momento voy con intención de hacer daño".



El defensa de Camas también fue preguntado sobre cómo se encuentra la eliminatoria tras el 0-0 de la ida, Sergio Ramos aseguró que "Sabíamos qué rival teníamos enfrente y hemos intentado mostrar nuestro mejor nivel. El campo estaba rápido, hemos sabido plantarnos delante del portero con facilidad. Es una pena no haber aprovechado ninguna ocasión. La eliminatoria está abierta para nuestro estadio".

Por último, Sergio Ramos argumentó que se van con sensaciones positivas de cara al partido de vuelta Sacamos conclusiones bastante positivas, hemos visto a un gran Real Madrid, en la segunda parte el físico ha pesado más. Con el campo seco no ayudaba a nuestro juego. Ahora se decidirá la eliminatoria el miércoles con el hándicap de jugar en nuestro estadio".


Deja tu Comentario