2016-08-08 17:08 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos: "Ojalá le podamos dedicar la Supercopa a nuestra afición"



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, equipo donde se formó. En una comparecencia escueta, el de Camas ha tocado todos los temas de los que ha sido preguntado, sin cortarse, y ha asegurado que aunque él es del Sevilla, defenderá como nunca los interés madridistas.

Partido contra el Sevilla: "Jugar contra el Sevilla siempre es un partido especial. Son los dos equipos de mi vida y eso no va a cambiar nunca. Lo que sí voy a intentar es traer el título para la capital. Mañana voy a mirar por los míos".



Otra final como capitán: "Siempre es bonito afrontar finales. Es un premio a la temporada pasada. Soy muy optimista: intento olvidar siempre lo que he ganado. Tengo la ilusión intacta de afrontar mañana un nuevo título. Ojalá se lo podamos dedicar a nuestra afición".

Objetivos personales y colectivos para la temporada: "Los personales siempre los vínculo a los profesionales, y ahí intento mostrar mi mejor nivel, ayudar al equipo... Los madridistas siempre nos obligan a ganar todos los títulos. En lo personal, hacer todo lo posible para cuidar y descansar bien para mostrar tú mejor nivel".

5 de los 11 titulares en Milán no estarán: "Nunca es pronto para afrontar una final. Siempre hay que estar preparado. Creo que hemos hecho un gran trabajo en esta pretemporada. Faltan jugadores importantes, pero estamos encantados con la plantilla que tenemos. Vamos a dar la cara con unos o con otros. Hay canteranos y jugadores jóvenes que afrontar el encuentro con mucha ilusión".



La salida de Jesé: "Como compañero lo admiro muchísimo, le tengo un cariño especial. Le he intentado aconsejar siempre de la mejor manera posible. Le deseo el mejor futuro posible. Estoy orgulloso de todo lo que ha dado aquí. Tanto en el Madrid como en el PSG le deseo lo mejor. Siempre tendrá las puertas abiertas de aquí porque el fútbol da muchas vueltas...".


Deja tu Comentario