2013-11-13 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos pide el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo



Héctor Sanz

Sergio Ramos lo tiene claro: Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro 2013. Tras quedarse Messi KO por dos meses y ser incapaz de aguantar el ritmo espectacular del delantero madridista, tanto los compañeros del luso como los futbolistas del mundo entero claman justicia por el galardón individual.



Durante el acto de presentación de las nuevas camisetas de la selección española, Sergio Ramos ha asegurado que CR7 está en un momento de forma espectacular. "Para mi, verdaderamente sí. Es un trofeo individual, siempre he dicho que los trofeos individuales son gracias al colectivo y al trabajo de equipo, aunque creo que lo merece sobre todo este año en que quizá esté demostrando que es el mejor", ha comentado el zaguero ante la pregunta de si el delantero portugués es merecedor del premio.

Sergio Ramos, además, ha asegurado que el Barça notará la ausencia de Leo Messi. "No miramos al contrario, pero no le deseamos el mal a ningún futbolista. Es un jugador superfundamental para el Barcelona, pero son cosas del fútbol, no somos máquinas y de vez en cuando algunos pasamos por eso", ha concluido.


Deja tu Comentario