Sergio Ramos y Pilar Rubio, la imagen de la felicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio, la imagen de la felicidad

2016-11-15 | Administrador

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Marco, acompañados, como no, de su otro retoño más mayor, Sergio. El jugador del Real Madrid es la viva imagen de la felicidad, pues recibirá el alta médica en las próximas horas tras superar la lesión que se hizo con la selección, será titular en el derbi ante el Atlético de Madrid y demuestra que su relación con Pilar Rubio es magnífica, ahuyentando los rumores de mal ambiente entre ellos. El capitán blanco y su mujer no pueden estar más unidos, como demuestran con sus dos hijos mientras festejan el cumpleaños del más pequeño. Un vídeo del propio Sergio Ramos en Instagram da buena prueba de ello. En él, se les ve cantándole el “cumpleaños feliz” a su niño, y está acompañado de un mensaje emotivo: “Parece que llegaste ayer y ya soplamos tu primera vela. Hoy y siempre deseamos que seas feliz. Te queremos”.

El vídeo más feliz de Sergio Ramos


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com