2015-05-01 14:05 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos podría volver a jugar de pivote



Carlo Ancelotti está sufriendo un auténtico rompecabezas en los últimos partidos del Real Madrid para presentar un once inicial de lo más competitivo en los últimos encuentros, debido a las continúas bajas que está sufriendo. Ante el Atlético de Madrid, el técnico italiano apostó por utilizar a Sergio Ramos como pivote defensivo con Pepe y Varane como pareja de centrales y ante el Sevilla puede repetir.

Tras los partidos disputados por Illarramendi donde el jugador vasco no ha demostrado las cualidades que se esperaban de él en el puesto de pivote defensivo, Carlo Ancelotti podría volver a oprtar por jugar con Sergio Ramos en dicha posición como ya hiciera en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.



En los partidos que el defensa andaluz del Real Madrid ha jugado como pivote defensivo lo ha hecho de manera excepcional a un buen ritmo, mientras que Illarramendi ha dejado mucho que desear. Con tal de suplir la baja de Modric de la mejor manera posible, Ancelotti podría optar por un equipo algo más defensivo en los partidos contra grandes rivales como son el Sevilla, mañana, y la Juventus el martes. El esquema preferido por el técnico italiano para estos dos partidos claves sería el 4-4-2 con Isco y James en el centro del campo junto a Kroos.


Deja tu Comentario