2013-05-06 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos pone paz en el madridismo



Si hace horas Florentino Pérez apelaba a la unidad del madridismo de cara a la final de la Copa del Rey dentro de dos semanas, Ramos no se ha salido de ese guión conciliador cuando se le ha cuestionado por Casillas, que sigue ocupando buena parte de los titulares de la actualidad blanca.

"Tenemos una gran amistad desde hace mucho tiempo y una relación obvia por coincidir también en la selección española. Es bueno que los compañeros apoyen tanto a Casillas como al entrenador, ya que todos luchamos por un mismo objetivo. Es importante que estemos unidos", aseguró el sevillano en La Sexta.



Ramos, que se fundió en un abrazo con Mourinho en uno de los últimos entrenamientos del equipo, sabe que no sirve de nada echar más leña al fuego en lo que queda de temporada, y por eso antepone el bien del equipo a todo lo demás y ha preferido evitar pronunciarse de forma polémica sobre las palabras de Pepe nada más terminar el choque ante el Valladolid el pasado fin de semana, o la supuesta separación Cristiano Ronaldo-Mourinho.

Un Sergio al que también se le preguntó por su estado físico, ya que no jugó este fin de semana por arrastrar problemas físicos del partido contra el Borussia Dortmund. "No acabé bien el partido pero esperamos que pronto vuelva a estar listo", dijo.


Deja tu Comentario