Sergio Ramos prepara una respuesta brutal a Piqué

Sergio Ramos prepara una respuesta brutal a Piqué

2017-03-29 | Administrador

Gerard Piqué volvió a hacer unas declaraciones bastante polémicas tras el encuentro contra Francia con la Selección Española. Como ya sabrán todos ustedes, Piqué acusó al club blanco de mover 'hilos' en el palco del Santiago Bernabéu y puso en entredicho los valores que rigen al mejor club del mundo. Pues bien, a pesar de que el club estudió la posibilidad de hacer una denuncia formal contra el central catalán del Barcelona, finalmente han declinado la opción, ¿por qué?

La respuesta de Ramos a Piqué

En el club madridista consideran que responder a un niñato inmaduro como Piqué sería darle una importancia que no merece. Sería darle una relevancia mediática que es lo que está buscando y que un club como el Madrid no está dispuesto a darle. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, que decían nuestros abuelos. Ante esta negativa del club, en la casa blanca consideran que la mejor manera de responder a Piqué llegado el caso es que sea un jugador el que le cante las cuarenta. Y ahí está el papel de Sergio Ramos.

El club cree que a un futbolista solo vale la pena responderle otro futbolista. Y en este punto Sergio, como capitán blanco, es el más indicado. Y él, encantado. Pero Sergio sabe que para una cosa así es mejor contar con el apoyo de todo el grupo así que tiene la intención, como gran capitán, de consensuar la respuesta a Piqué. Sergio Ramos quiere hablar primero con todos sus compañeros para valorar qué puede decirle a Piqué si el catalán vuelve a dar la nota ante los medios. Sergio admite ideas de todos porque quiere que la respuesta sea ocurrente y simpática, pero demoledora para el orgullo de Piqué. De hecho, Sergio no descarta esperar a final de temporada para responderle de la mejor manera posible: con títulos. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com