2012-05-03 00:05 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos promete no tirar el trofeo



Es su tercera liga como jugador del Real Madrid y la ha celebrado como si fuera la primera. A pie de campo, el defensa andaluz, con el gracejo que le caracteriza, prometió a los aficionados madridistas no tirar el trofeo que acredita al Real Madrid como campeón de Liga para que pueda llegar intacto a la abarrotada sala de trofeos de la entidad blanca.

"El Madrid es justo vencedor -ha dicho el futbolista andaluz-, se lo dedicamos a todos los madridistas. Tiene mucho mérito porque es una temporada larga y con muchas competiciones. Es mi tercera Liga y estoy muy contento. Se lo dedicamos a todos los madridistas. Tengo ganas de levantar la Copa en la Cibeles pero sin tirarla". De esta manera recordaba el percance que ahora hace un año sufrió el trofeo de la Copa del Rey brillantemente conquistada por el Real Madrid en Valencia ante el Barcelona.



Ramos ha añadido que "Es lo que tiene el fútbol. Estamos muy contentos tras ganar un campeonato reñido ante un Barcelona muy fuerte". Y no quiso entrar a valorar las declaraciones de Guardiola al término del Barcelona-Málaga: "Nosotros no estamos para valorar lo que digan otros". Una forma muy elegante de dejar en evidencia a quien no ha sabido perder.


Deja tu Comentario