2015-04-04 05:04 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos quiere cobrar como Thiago Silva o David Luiz



La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid se encuentra en un punto muerto. El central andaluz del conjunto blanco quiere seguir ligado al equipo, pero desde el club no parecen estar por la labor de que así sea. El último contacto que existe entre Sergio Ramos y el Real Madrid es de hace seis meses, y no fue un contacto directo, fue a través de su hermano y representante, René Ramos.

El central madridista fue elegido como uno de los cuatro mejores defensas del mundo en l pasada campaña, acompañado de Thiago Silva, David Luiz y Philip Lahm. De los cuatro mejores defensas del mundo, Sergio Ramos es el que menos cobra con diferencia. 12, 11 y 10 millones de euros respectivamente son los sueldos que perciben los tres defensas restantes, mientras que el andaluz no llega a los 6 millones de euros netos por temporada.



Sergio Ramos espera que el Real Madrid tenga en cuenta su trabajo, su liderazgo tanto dentro como fuera del campo, como demostró tras la derrota del Clásico en el Camp Nou, su entrega y su lealtad, además de su excelente nivel futbolístico. Valores que el central andaluz del Madrid considera claves y que ha demostrado año tras año en el equipo blanco.


Deja tu Comentario