2012-10-06 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos recibe el apoyo de sus compañeros...¡del Barça!



Mundo Deportivo descubre en su edición de hoy que varios de los jugadores del FC Barcelona habituales en las convocatorias de La Roja se han dirigido a Sergio Ramos a través de las redes sociales para mostrarle su apoyo y solidaridad ante la difícil situación que está viviendo en el vestuario del Real Madrid. No deja de ser curioso que Mourinho necesite que sean los rivales del domingo quienes deban de encargarse de levantarle el ánimo a un futbolista suyo que, precisamente, está desmoralizado por el trato que recibe de su propio entrenador.

La cuestión es que a día de hoy el entendimiento y la camaradería que rodea a la relación entre los internacionales del Real Madrid y del FC Barcelona es absoluta. Sin fisuras. Mourinho intentó a su llegada al fútbol español obligar a sus futbolistas a odiar a sus rivales del Barcelona. Para eso declaró una guerra que alcanzó su punto culminante cuando les enseñó a sus jugadores el camino a seguir agrediendo al segundo entrenador rival. Casillas, Ramos, Xavi y Puyol entendieron que era necesario poner freno a esa espiral de violencia y en una cena resolvieron todas sus diferencias, lo que a los madridistas les ha servido para ganarse el rencor de su entrenador, que todavía no les ha perdonado que se hayan desmarcado de su estrategia de combatir al FC Barcelona a base de violencia.



La cuestión es que con Casillas no se atreve, pero Ramos ya está pagando las consecuencias de su osadía. A Mourinho le gustaba más el Sergio Ramos que abandonaba el Camp Nou expulsado después de haber mamporreado a Xavi y a Puyol que el actual, el que va enviando twits al capitán blaugrana deseándole una pronta recuperación. Esta guerra la tiene perdida Mourinho, al menos con los internacionales españoles. Nadie va a perder el tiempo con guerras absurdas ni violencias gratuitas. Como mucho convencerá a sus paisanos, pero con los campeones del mundo y de Europa lo tiene mal.

 


Deja tu Comentario