2015-05-07 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos recurre a Michael Jordan para defenderse



Sergio Ramos no realizó un buen partido ante la Juventus, donde volvió a jugar como pivote defensivo en el centro del campo blanco. El segundo capitán de la plantilla madridista perdió 12 balones y realizó cuatro faltas durante el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

Tras el partido del martes, Sergio Ramos respondió a la prensa sobre su actuación durante en el encuentro y su situación de nuevo en el centro del campo, el central de Camas aseguró que “No ha sido un buen partido ni a nivel general ni individual. ¿Mediocentro? Me sacrifico por el equipo. No me asusto por un partido poco acertado”.



Tras su mal partido en Italia, Sergio Ramos ha querido recordar a la afición del Real Madrid que él es de ese tipo de jugadores que nunca se rinde ante las adversidades, y por ello ha querido utilizar las palabras de uno de los mejores deportistas de la historia, Michael Jordan. El central del Real Madrid ha publicado en su cuenta de Twitter el siguiente comentario, acompañado de una fotografía: “He fallado 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces han confiado en mí para lanzar el tiro decisivo del partido y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y por eso tengo éxito”.


Deja tu Comentario