2014-01-31 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos renovará este verano hasta 2019



Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con Sergio Ramos para renovarlo a final de temporada. El jugador ampliará su contrato dos temporadas más, pasando de 2017 a 2019. El andaluz tendrá además un aumento de salario que lo colocará a la altura de Iker Casillas según anunció el programas de La Sexta "Jugones".

Durante esta temporada Sergio Ramos ha tenido sus diferencias con Florentino Pérez que salieron a la luz. El jugador se mostró disgustado con el presidente por el trato recibido, lo que se incrementó por las ofertas que recibió el sevillano desde Inglaterra y que fueron ignoradas por el equipo blanco. Un SMS levantó una tempestad en la casa blanca que el tiempo y el mejor juego del de Camas ayudo a relajar.



La política de renovaciones del Real Madrid no permite renovaciones hasta que no falta una temporada para que acabe su contrato tal y como ocurrió con Cristiano Ronaldo pero con Sergio Ramos habrá una excepción. El jugador demandaba un reconocimiento a su trabajo y la evolución favorable del equipo desde su recuperación hará posible este premio para el defensa.

Sergio Ramos terminará su contrato en el Real Madrid con 33 años, y continuará siendo uno de los jugadores predilectos de Florentino Pérez.


Deja tu Comentario