Sergio Ramos: “El resultado no ha sido justo del todo”

Sergio Ramos: “El resultado no ha sido justo del todo”

2016-12-03 | Administrador

Sergio Ramos, héroe del Real Madrid al anotar el gol decisivo en el Clásico para empatar en el Camp Nou, habló tras el partido y aseguró que, a su manera de ver el fútbol, el resultado ha sido corto para los blancos, ya que en la primera parte el Madrid ha merecido más: "Era necesario para poder seguir sumando, el equipo ha hecho un trabajo bueno y duro pero el resultado, a mi manera de ver el fútbol, no ha sido justo del todo. Mi gol ha sido una oportunidad, un buen centro de Modric, un gran gol. Estoy contento por ese gol”. Aún así, no le hace ascos al punto conseguido, pese a repetir que en el primer tiempo desaprovecharon oportunidades para apuntillar al Barça: "Ha habido un partido bastante disputado, dos equipos que han querido la posesión. Es verdad que nosotros en la primera parte hemos tenido más ocasiones de goles, ha faltado eficacia, pero el trabajo acaba dando esta recompensa. Un punto es mejor que nada".

Ramos: “No hay que volverse loco, queda mucha Liga”

“El premio al buen trabajo que hemos hecho desde el principio, no hay que volverse loco porque queda mucha liga por delante, pero está claro que es mejor depender de ti mismo que de otros", concluyó el gran capitán.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com