2014-03-22 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos reta a Lewandowski en Twitter



Una imagen vale más que mil palabras. Sergio Ramos de pie con los puños cerrados y mirando con cara de pocos amigos a un Lewandowski estasiado en el suelo. Con esa imagen y el mensaje: "Para ganar Champions hay que ganar a los mejores. Lo bonito del fútbol, las grandes revanchas deportivas. Hala Madrid" ha retado el de Camas al Borussia de Dortmund.

Tras una semifinal movidita la temporada pasada donde el polaco Lewandowski les anotó 4 goles en la ida y Mourinho le echó en cara al central que no hiciese ninguna falta y una vuelta donde Ramos se hartó de pegar a Lewandowski aunque finalmente sin premio este año se presenta ideal para la redención del andaluz y del Real Madrid.



Los blancos lo tienen claro, si quieren ganar la Décima deben ganar a los mejores, porque los mejores son los que quedan en estos cuartos de final espectaculares. El primer reto viene con morbo, el Borussia no es tan fuerte como la temporada pasada, de hecho, ni siquiera podrán contar con Lewandowski para la ida pero con Jurgen Klopp en el banquillo no se puede estar nunca tranquilo.


Deja tu Comentario