2017-01-21 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos salva al Madrid (2-1)



El Real Madrid comenzó el encuentro enchufado, buscando rápidamente el primer tanto, pero no tuvo demasiada suerte. Durante los primeros minutos tuvo el control total del partido, pero hubo un momento donde cambió totalmente su mentalidad, y fue el Málaga el que comenzó a intentar adelantarse en el marcador. Keylor Navas sufrió bastante con las acometidas de los jugadores del conjunto andaluz, sobre todo en una acción de Chory Castro, que a punto estuvo de obtener recompensa. En el minuto 25 llegó la desgracia para el Real Madrid: Marcelo, después de un golpe, no pudo continuar jugando, y Zinedine Zidane decidió dar entrada a Isco Alarcón en su lugar, pasando Lucas Vázquez a ocupar el lateral derecho y Nacho el izquierdo. Después de esto, la mentalidad madridista cambió y a los diez minutos, Sergio Ramos consiguió el primer gol del encuentro rematando a la perfección un gran centro del alemán Toni Kroos, que estuvo excelso con un pase de auténtico crack. [caption id="attachment_281047" align="aligncenter" width="930"] Sergio Ramos rematando el primer gol del partido | Foto: Denis Doyle/Getty Images[/caption] Antes de que finalizara el primer tiempo, Sergio Ramos consiguió el segundo tanto para los suyos, aprovechando un error defensivo del Málaga para superar nuevamente a Carlos Kameni y hacer que su equipo se marchara al descanso con 2-0 a favor. Tras la reanudación, el encuentro se calmó algo más. Ambos equipos salieron con ganas de marcar un tanto, pero lo cierto es que no abrían tantos espacios como anteriormente y se resguardaron mejor de las acometidas del contrario. El Madrid, como no, tenía el control del esférico, e incluso estuvo a punto de conseguir el tercero (posible obra también de Sergio Ramos), pero el equipo, sabedor de que tenía los tres puntos en el bolsillo, se resguardó algo más.

El Málaga buscó la épica

Una vez pasada la hora del partido, el equipo andaluz creció en su presión hacia el Real Madrid: el equipo madridista estaba cómodo, pero a partir de este punto dejó de tener un control del esférico tan alto. En el minuto 63, se notó este cambio de dinámica: Juanpi consiguió recortar distancias aprovechando un rechace de Keylor Navas para poner el 2-1 en el marcador, mientras que un minuto más tarde, Chory Castro estuvo cerca de empatar el partido. Precisamente, fue este último el primer cambio del equipo andaluz: en su lugar entró Jony. El Madrid intentó mantener la calma y darle tranquilidad al partido, pero esto no entraba en los planes del Málaga. Después de un golpe donde quedó totalmente grogui, Juankar tuvo que abandonar el terreno de juego, mientras que su lugar lo cubrió el recién llegado Martín Demichelis. Llegando al último cuarto de hora del encuentro, Isco Alarcón le dio un gran pase a Cristiano Ronaldo, y totalmente solo, el portugués disparó a la portería de Carlos Kameni pero se encontró con el palo. En lugar de sustituir a Karim Benzema o al propio Cristiano Ronaldo después de un partido horrendo, Zinedine Zidane decidió hacer cambios en el centro del campo: Mateo Kovacic sustituyó a su compatriota Luka Modric. Por el otro bando, 'Gato' Romero hizo un cambio en ataque: Michael Santos entró en lugar de Adalberto Peñaranda. Después de unos cuantos minutos de indecisiones y donde no pasó prácticamente nada, el técnico francés decidió mover de nuevo en el banquillo, pero en este caso para hacer un cambio en ataque: Karim Benzema se marchó entre pitos, y en su lugar entró Álvaro Morata. El colegiado, debido a las perdidas de tiempo y a los cambios, decidió añadir cuatro minutos más al tiempo reglamentario. El Madrid se encerró completamente atrás ante las acometidas del Málaga para aguantar el resultado. Finalmente el partido acabó con 2-1 para los blancos, con dos goles de Sergio Ramos y otro de Juanpi para el bando andaluz. Tres puntos más, y campeones de invierno.
FICHA TÉCNICA REAL MADRID, 2 - MÁLAGA CF, 1 REAL MADRID (2): Keylor; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo (Isco, min. 25); Casemiro, Modric (Kovacic, min. 78), Kroos; Lucas, Benzema (Morata, min. 82) y Cristiano. MÁLAGA CF (1): Kameni; Rosales, Luis Muñoz, Mikel, Juankar (Demichelis, min. 73); Recio, Camacho; Juanpi, Pablo, Chory (Jony, min. 67); y Peñaranda (Santos, min. 79). GOLES: 1-0, min. 35, Sergio Ramos. 2-0, min. 43, Sergio Ramos. 2-1, min. 63, Juanpi. ÁRBITRO: Gil Manzano (comité extremeño), amonestó a Casemiro (min. 37), Juankar (min. 39), Camacho (min. 78), Lucas (min. 85) y Santos (min. 85). INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Málaga CF, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 72.687 espectadores.

Deja tu Comentario