2013-09-17 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos se carga a Casillas



Un nuevo capítulo en el libro de los despropósitos de Sergio Ramos. Esta vez no se le ha caído ninguna copa al suelo, ni ha lanzado un penalti a las nubes ni ha dicho ningún disparato en twitter. Esta vez, simplemente, se ha cargado a Casillas. Su amigo.

Un choque fortuito entre Ramos y Casillas en los primeros compases del Galatasaray-Real Madrid ha impedido a Castillas continuar en el campo y ha pedido el cambio por Diego López. Hacía nueve meses que Casillas no defendía la portería del Real Madrid como titular en partido oficial. Precisamente desde que Arbeloa le rompió la mano de una patada en Valencia. El día de su retorno, otro compañero, esta vez Sergio Ramos, le deja KO de nuevo.



Nadie se le creía, pero era cierto. Casillas pedía el cambio y abandonaba el campo. Sergio Ramos se ha encargado de acabar con la polémica de la portería del Real Madrid. Con Casillas lesionado, no hay debate.

Ya hay quien en tono jocoso espera que después de las lesiones provocadas por Arbeloa y Sergio Ramos aparezca Pepe para acabarlo de rematarlo, su especialidad.


Deja tu Comentario