2015-09-09 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Sergio Ramos se comporta como un cobarde con Piqué



Sergio Ramos ha vuelto a hacer de las suyas con la selección. Con sus declaraciones a Gerard Piqué no ha hecho otra cos que volver a sus andadas y hacer el ridículo ante todo el mundo. El central andaluz salió a hablar con los periodistas tras la pobre victoria ante Macedonia para poder liberar lo que piensa realmente de Gerard Pique, su "compañero" en la selección. 

Ramos no dejó títere con cabeza y rajó de lo lindo a Piqué. Envidia pura del central del Madrid, que sigue intentando dar lecciones de comportamiento a pesar de ser el que más tiene que callar. Para empezar, la cobardía de Sergio Ramos a la hora de criticar a Piqué solo cuando el central catalán ya está viajando a Barcelona. El capitán del Madrid no tuvo lo que hay que tener para hablarle así a Gerard cuando estaban juntos en la concentración.



Ramos dijo que "por la rivalidad que hay entre Madrid y Barça, sus últimas acciones no ayudan nada”. "En la rueda de prensa previa al partido ya recalqué que, estemos de acuerdo o no con algunas cosas que está claro que no ayudan, no nos sorprende viniendo de él", dijo Ramos refiriéndose de nuevo a Piqué. Tremenda la lengua del defensor del Madrid.

Lo mejor de todo es cómo Ramos intentó dar lecciones a Piqué sobre cómo celebrar títulos. "Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores. A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo. Cuando estás en ese estado de alegriá, a alguno se le va un poco..." A lo mejor a Ramos se le olvida que Gerard ha levantado el triple de títulos que Sergio en los últimos años, así que de dar lecciones, pocas. Por no hablar de la hipocresía del andaluz, pues fue el primer en acordarse del Atlético tras ganar la Champions. 


Deja tu Comentario